fbpx

Nosotros

Al servicio del Agricultor.

 

Misión

Producción y comercialización de Bio fertilizantes orgánico minerales que mejorar la fertilidad física, mineral y biológica del suelo, que mejoran el arranque, desarrollo y producción de los cultivos del agricultor, acompañados con asesoramiento.

Misión

Para el año 2023 LOMBRI-AGRO se posicionara en el mercado agrícola Colombiano, como una empresa confiable reconocida por los Agricultores por los buenos resultados obtenidos en sus cultivos por la aplicación de nuestro productos.

VALORES

Servicio – Integridad – Diligencia

Confianza – Honestidad – Compromiso

Responsabilidad

 

Empresa Productora de Acondicionadores y Bio Fertilizantes orgánico mineral.

Desarrollo de productos biológicos con Bacterias Benéficas Fijadoras de Nitrógeno, Solubilizadoras de Fósforo, Descomponedoras de materia organica, hongos, Mohos, levaduras. fertilizantes orgánicos minerales para mejorar la fertilidad de los suelos agotados del uso de agroquímicos, fungicidas, herbicidas, fertilizantes químicos etc.

Considerando el uso de los productos para el control de plagas y enfermedades como de fertilizantes químicos, se ha investigado que los productos que desarrollados limpian, desintoxican y desbloquen los suelos mejorando la fertilidad como la asimilación de los fertilizantes utilizados, un suelo fértil va a desarrollar plantas fuertes y sanas mejorando su mecanismo natural de resistencia a situaciones de estrés causado por altas o bajas temperaturas, como de plagas y enfermedades reduciendo la aplicación de químicos controladores de estos problemas.

En etapa de producción va a tener una mejor floración, cuajado y llenado de frutos mejorando la cantidad y calidad de las cosechas de los Agricultores. Pocos son los productos que hacen estas funciones en suelo-cultivo, evalué su composición garantizada, elementos mayores y menores con Silicio (SiO2) para el fortalecimiento del cultivo, como de bacterias benéficas para mejorar la fertilidad del suelo.

Nuestro Equipo

Acompañamiento de profesionales del Agro.

Santiago de los Rios Puerta

Director Técnico (Ing Agronomo)

Jose Ivan Hernandez

CEO (Administrador Agropecuario)

SEBASTIAN SANCHEZ

Asesor Cultivos (Tecnologo Agrícola)

Nuestra Historia

Se inicio a escribir LOMBRI-AGRO y se presentó por primera vez el proyecto al FONDO EMPRENDER a un gestor de la unidad de Emprendimiento SENA Armenia Quindío, proyecto que ya llevaba sus adelantos desde que el emprendedor era estudiante del SENA como Tecnólogo en Administración de Empresas Agropecuarias entre los años 2007 y 2009 año en que se titula, y que continuo con el mismo proyecto como estudiante de la UNIVERSIDAD DE CALDAS como Profesional en Administración de Empresas Agropecuarias entre los años 2010 y 2013 año en que se gradúa.

El asesor encontró viabilidad, luego se inicio la formulación de proyecto la cual se termino y presento en Diciembre de 2012, fue aprobado por el FONDO EMPRENDER y se recibe la notificación el día 10 de Enero de 2013. Se crea LOMBRI-AGRO SAS en la cámara de comercio el 6 de mayo de 2013 y se registro ante la DIAN.

Luego se tramita las licencias de ICA Como productor de fertilizantes orgánico minerales y luego los registros de ventas de los acondicionadores y fertilizantes.

Contacto

Montenegro Quindio, Barrio Villa Juliana Mz D Casa 10.

+57 312 299 9695

lombri-agro@hotmai.com

    Déjenos su mensaje.

    14 + 7 =

    Abrir chat
    Hola, ¿Necesitas ayuda?
    Hola, Soy Jose Ivan Hernandez.
    ¿En que puedo ayudarte?