Recomendación de Arranque cultivo TOMATE

ESTABLECIMIENTO Siembra: Aplicar 100 gramos por sitio de un comspost de buena calidad con un carbono orgánico superior de 10% revisar composición garantizada del empaque, mezclado con 20 gramos de cal agrícola. Luego de la siembra en suelo húmedo aplicar 50 centímetros por planta de una mezcla de AGROLIQ con AGROKaSIL,

Mezcla: 1 litro de cada uno por 200 litros de agua.

CRECIMIENTO VEGETATIVO: A los 15 días, aplicar 30 gramos de DAP “fosforo”, luego sobre ese abono 60 cc con mezcla de AGROLIQ y AGROKaSIL.

FLORACIÓN Y CUAJADO: A los 60 días, aplicar 40 gramos de Triple 15, KCL y MENORES, luego sobre ese abono 50 cc con mezcla de AGROLIQ y AGROKaSIL.

FLORACIÓN Y CUAJADO: Foliar AGROKaSIL desde la formación del Fruto cada Semana 1 Litro por caneca de 200 litros, durante 6 semanas. Se puedo aplicar en mezcla con los otros productos.

 

Testimonio USO de la Mezcla AGROLIQ Y AGROKaSIL 1 litro de cada uno por caneca de 200 litros.

Se puede apreciar la buena carga del cultivo como la sanidad de la planta.

En el programa de fertilización está incluido en AGROLIQ acondicionador biológico producto con bacterias Fijadoras de NitrógenoSolubilizadoras de Fósforo, y Hongos tipo penicillium como actinomicetos que son formadores de humus, producto que aumenta la eficiencia de los fertilizantes aplicados, microorganismo benéficos que ayudan a controlar los patógenos, bioestimula crecimiento de raíces y limpia desbloquea los suelos.

AGROKSIL fertilizante orgánico con alto contenido de materia orgánica, Potasio, Calcio, Magnesio, Azufre y Silicio. Se aplica como activiador Biológico en el momento de la siembra, en desarrollo como complemento de elementos segundo y en floración para cuajado y llenado del fruto.

Para hacer un pedido Aquí, Clic en el enlace: WhatsApp 3122999695