fbpx

Compra la Suya Pocas Unidades Disponibles.

UNA HERRAMIENTA QUE NO DEBE FALTAR EN SU FINCA.

AROPLATEO

Accesorio de guadaña ideal para el plateo de los cultivos sin causarle daño alguno con la cuchilla.

Beneficios:

  • Plateo rápido, fácil y sin dañar los cultivos.
  • Ahorro de dinero en comparación al plateo manual.
  • Se puede guadañar los bordos de cercas, paredes y piscinas.

Este accesorio no es estándar tenemos las siguientes referencias para todas marcas conocidas.

Referencias:

  • Referencia 1 HUSQVARNA y MARUYAMA
  • Referencia 2 STIHL Original
  • Referencia 3 SHINDAIWA, MITSUBICHI, COAGRO, VIBER, ZENOAH, ALTERMAN, CHINAS, HECHO, STIHL No originales y Todas las otras marcas que no estén en la referencia 1 y 2.

¿Recomendación de uso?

Como accesorio nuevo es recomendable:

1. Practicar por 2 días o hasta coger la técnica de manejo.

2. Se debe reducir la velocidad que normalmente se usa con la guadañada sola sin el Aroplateo ya que es un trabajo técnico y especifico platear. RECUERDE: no se trabaja con la misma velocidad como con la cuchilla libre, debe ser un poco mas lento, 

3. NO CHOCAR DURO contra los tallos o troncos.

4. INSTALAR muy bien en la guadaña debe quedar alineada a cuchilla y apretada, en cada descanso de trabajo se debe revisar que no pierda la línea o se afloje.

NOTA, Acatar las recomendaciones de uso le permite sacar provecho del AROPLATEO, ya que en los trabajos de campo realizados nos muestra una reducción de costos en el plateo de los cultivos en comparación al plateo manual, tenemos un promedio de ahorro entre $100.000 y $200.000 por hectárea en café, dependiendo de la topografía del terreno, tipo de malezas o arvenses que se encuentren y la habilidad del guadañero ya entrenado con el AROPLATEO.

¡ Que dicen algunos Clientes sobre el Aroplateo!

Soy contratista guadañador y llevo dos años trabajando con el Aroplateo, lo recomiendo se puede usar en todos los cultivos lo he trabajado en café, plátano, cítricos, lulo, y me va muy bien con el ya soy practico.

Ovidio Guapacha

Clientes

Compre el Aroplateo, al principio no me adaptaba bien a su manejo pero con practica logre aprender a manejarla y ahora ya encuentro rendimiento y guanacias en esta labor.

Fernando Camacho

Llevo mas de un año usándola en mi finca y como recomendación es mejor que la trabajen con una cuchilla vieja, a mi me funciona mejor.

Carlos Londoño

/// Somos los primeros productores de este accesorio con mas de 5.000 unidades vendidas, en toda Colombia.  ¡Ya tiene la suya!

PRECIO

$66.600 $59.900

Condiciones para el servicio Contra Entrega: Primero. tiene un costo adicional de $3.000, pagaría al recibir $62.900 2. En caso de que el Aroplateo sea devuelto por cualquier motivo debe de pagar los costos por el envió.

Clic aquí abajo 👇 para solicitar el servicio pago contra entrega en el WhatsApp

Garantía de 15 días por defectos de fabrica, varilla o soldadura reventada. 

Mas Herramientas Agrícolas.

Reciba Información DE SU INTERES sobre Cultivos🌳, promociones 🎁 y descuentos 💰

👇👇👇 Únete a nuestro TELEGRAM 👇👇👇