5 diciembre, 2017

NOSOTROS

 

Desarrollado de productos biológicos con Bacterias Benéficas Fijadoras de Nitrógeno, Solubilizadoras de Fósforo, como hongos, Mohos, levaduras que Descomponedoras de materia organica.

Fertilizantes orgánicos minerales para mejorar la fertilidad de los suelos agotados del uso de agroquímicos, fungicidas, herbicidas, fertilizantes químicos etc.

Considerando el uso de los productos para el control de plagas y enfermedades como de fertilizantes químicos, se ha investigado que los productos que desarrollados limpian, desintoxican y desbloquen los suelos mejorando la fertilidad como la asimilación de los fertilizantes utilizadosun suelo fértil va a desarrollar plantas fuertes y sanas mejorando su mecanismo natural de resistencia a situaciones de estrés causado por altas o bajas temperaturas, como de plagas y enfermedades reduciendo la aplicación de químicos controladores de estos problemas.

En etapa de producción va a tener una mejor floración, cuajado y llenado de frutos mejorando la cantidad y calidad de las cosechas de los Agricultores.

Pocos son los productos que hacen estas funciones en suelo-cultivo, evalué su composición garantizada, elementos mayores y menores con Silicio (SiO2) para el fortalecimiento del cultivo, como de bacterias benéficas para mejorar la fertilidad del suelo.